Para nosotros es fundamental conocer tu opinión respecto a los servicios prestados, de esta manera podemos implementar acciones que nos permitan fortalecer nuestros procesos y entregar a nuestras familias un servicio superior.
La Línea Amiga es nuestro canal para el manejo de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones (PQRSF).
Para más información escribe un correo a:
lav@vermontmedellin.edu.co
Felicitación: Es aquella expresión de satisfacción de una persona con relación a la prestación de un servicio.
Petición: Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución. Queja: Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona con relación a una conducta que considera irregular de uno o varios procesos o actividades. Reclamo: Es el derecho que tiene toda persona a exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud. Sugerencia: Aquella propuesta que tiene como propósito mejorar la prestación del servicio en cualquiera de las áreas de nuestro colegio.