Vermont School, un colegio Cognita

Somos un colegio Cognita

Los colegios de la red Cognita siempre se comprometen a proteger y promover el bienestar de los niños y adolescentes a su cargo, y espera que todos los empleados, voluntarios y terceros compartan este compromiso. Las políticas de Reclutamiento Seguro se llevarán a cabo antes de confirmar cualquier contratación educación como vehículo de desarrollo.

Lanzado en 2004

+100 escuelas

16 países

15.000 empleados

80.000 estudiantes

12 currículos académicos

Beneficios de ser un colegio Cognita

Alianza Cognita

Cognita es una comunidad extraordinaria de escuelas diversas pero conectadas, que abarca dieciséis países diferentes. Compartimos un propósito común: brindar una educación holística sobresaliente que permitirá a nuestros estudiantes prosperar en un mundo en rápida evolución. Con más de 100 escuelas en Asia, Europa, América Latina, Medio Oriente e India y América del Norte, empleamos a 15 000 docentes y personal de apoyo en el cuidado y la educación de más de 80 000 estudiantes.

Nuestras escuelas brindan una educación verdaderamente holística basada en experiencias ricas y variadas que se enfocan en el aprendizaje social, emocional, físico y cognitivo. Esto da como resultado excelentes resultados académicos para nuestros estudiantes, quienes también están equipados con la agencia, la adaptabilidad y las actitudes positivas para prepararlos para el éxito en nuestro mundo que cambia rápidamente.