Primaria

Primaria en Medellín

Un proceso de aprendizaje basado en la capacidad de cuestionar para el desarrollo de las habilidades socio-emocionales

Ofrecemos una combinación del currículo nacional e internacional con los estándares de calidad más altos a nivel académico, posibilidades de experiencias globales para nuestros estudiantes, y formándolos como verdaderos ciudadanos del mundo.

Global Mindset

Self Agency

Game Changers

Forward Looking Curricula

Descripción

  • Los procesos pedagógicos están enfocados en el desarrollo de la formación integral de los estudiantes, las etapas del desarrollo y el fortalecimiento de los valores y los proceso de autonomía y habituación de los niños.
  • Profesionales bilingües lideran las asignaturas de Inglés, Matemáticas y Ciencias; orientan sus clases y preparan a los estudiantes con exámenes de progreso a través de Map Growth y así determinar necesidades y establecer planes de acción.
  • En el Vermont School educamos a nuestros estudiantes para comprender el mundo y convertirse en ciudadanos globales. A esto lo acompañamos con el fortalecimiento de una tercera lengua, que es el chino mandarín, desarrollada por profesores nativos de la China, que crean experiencias culturales en las cuales el uso del idioma adquiere un significado y es más sencillo de aprender.
primaria2

Comienza el proceso de admisión