Vermont School Medellín, un colegio Cognita Redcol

Conoce nuestra metodología

Ruler

¡Somos Cognia Advanced!

Recibimos la certificación internacional Cognia, que nos acredita como un colegio que cumple con altos estándares de calidad en la educación y mantiene un compromiso constante con la mejora continua. Este reconocimiento de excelencia se da tras superar un riguroso sistema de evaluación.

highscope

RULER, Inteligencia emocional

RULER es un programa de educación emocional creado por el Centro de Inteligencia Emocional de la Universidad de Yale, que ayuda a personas de todas las edades a usar sus emociones sabiamente, abriendo oportunidades para alcanzar el éxito en la escuela, en el trabajo y en la vida.

cognia

¡Somos HighScope!

Nuestro currículo HighScope es un método de enseñanza reconocido a nivel mundial que promueve en los niños de edad preescolar el pensamiento activo, la planificación, el razonamiento y la resolución de problemas.

Bienvenidos a

Vermont School

Conoce nuestra metodología

Ruler

RULER, Inteligencia emocional

cognia

¡Somos Cognia Advanced!

highscope

¡Somos HighScope!

Formamos el pensamiento crítico para transformar la sociedad

Emprendimiento social

En cada uno de los grados escolares nuestros estudiantes desarrollan un proyecto social de alto impacto ayudando a transformar el mundo de manera real, además de aprender que sus grandes atributos y habilidades son poderosas herramientas para construir un mundo mejor.

Formamos el pensamiento crítico para transformar la sociedad

Emprendimiento social