Linea-amiga

¿Qué es PQRSF?

002-rout 1

Preguntas

Consulta sobre información o dudas relacionadas con los servicios del colegio.

003-online-registration 1

Queja

Manifestación de inconformidad frente a una conducta o actividad considerada irregular.

001-bubble-speech 1

Reclamo

Exigencia de solución por una prestación indebida o falta de atención a una solicitud.

004-checklist 1

Sugerencia

Propuesta para mejorar el servicio en cualquier área del colegio.

005-handshake 1

Felicitación

Expresión de satisfacción por la prestación de un servicio.

IMG_4700

Experiencia Vermont

Para nosotros es fundamental conocer tu opinión respecto a los servicios prestados, de esta manera podemos implementar acciones que nos permitan fortalecer nuestros procesos y entregar a nuestras familias un servicio superior.

La Línea Amiga es nuestro canal para el manejo de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones (PQRSF).

Para más información escribe un correo a:

lav@vermontmedellin.edu.co

Tu Voz Importa: PQRSF

Admisiones

Selecciona la sede con la cual quieres comunicarte