Inglés-y-Mandarín

Multilingüismo: desarrollo lingüístico con proyección global

En Vermont School, el multilingüismo es clave en nuestra formación académica. El  inglés es nuestro segundo idioma y se enseña de forma natural e inmersiva desde Kinder 4, con el objetivo de que los estudiantes lo dominen como herramienta académica y social.

Además, incorporamos el chino mandarín como lengua extranjera desde Stage 4 hasta Stage 9, una profundización que amplía sus horizontes y los prepara para ser ciudadanos globales capaces de comprender tanto el mundo occidental como el oriental.

Mentalidad-global

¿Cómo aprenden nuestros estudiantes en Vermont School?

En Vermont School, el inglés se aprende de manera natural, progresiva e inmersiva, permitiendo que los estudiantes adquieran fluidez desde los primeros años.

Desde Kinder 4, los niños están expuestos al idioma a través de juegos, actividades interactivas y estimulación temprana, desarrollando sus habilidades comunicativas de forma espontánea.

En Primaria, el enfoque se vuelve más estructurado, incorporando lectura, escritura y conversación, asegurando que los estudiantes adquieran confianza y precisión en el uso del idioma.

En Middle School y High School, el inglés se profundiza con pensamiento crítico, argumentación y producción escrita, preparando a los estudiantes para el Bachillerato Internacional (IB) y su futuro académico y profesional en entornos internacionales.

Mandarín como Lengua Extranjera

Desde Stage 4, los estudiantes aprenden chino mandarín, el idioma más hablado del mundo, como parte de nuestra formación en lenguas extranjeras. Esta enseñanza les permite conocer la riqueza cultural y económica del mundo oriental, desarrollando habilidades lingüísticas y una comprensión global que complementa su educación integral y bilingüe.  

Diseño sin título (10)

Inmersión lingüística

Canadá

Programas internacionales para los grados 6º y 7º

UK

Programas internacionales para los grados 8º y 9º

Estados Unidos

Programas de STEM y artes 

España

Experiencias deportivas desde el grado 6°

Agenda un recorrido

Información del Acudiente principal

Acudiente principal
Acudiente principal
Acudiente principal
Acudiente principal


Información del Postulante

Postulante/s