Wellness Center

El Wellness Center es un espacio que creamos pensando en que nuestros estudiantes interactúen, logrando generar conocimiento y desarrollar ideas; fomentando su pensamiento crítico.

Hemos encontrado que las bibliotecas tradicionales, son espacios en los que se privilegia la permanencia del libro cerrado, y no la discusión sobre las ideas que se desarrollan al interior. Es por esto que en nuestro Wellness Center, buscamos generar dinámicas en las que los estudiantes puedan compartir e intercambiar ideas libremente. Un espacio en el que no reine el silencio. La palabra más frecuente en una biblioteca.

En los espacios del Wellness Center podrás encontrar diferentes elementos:

  1. Recepción: un lugar que no busca sólo ser una recepción, sino, un help desk, en el que encontrarás personas especialistas en educación y tecnología, para ayudar a nuestros estudiantes con todas las plataformas y obtener acceso a contenidos físicos y digitales.
  2. Student Lounge: un espacio en el que nuestros estudiantes pueden sentarse cómodamente, a leer, discutir o simplemente pasar un buen rato. Además es un lugar que también es muy apetecido por nuestros padres de familia, que constantemente visitan el colegio.
  3. Multimedia Room: un aula en la que nuestros profesores y docentes tienen acceso a tablets y computadores, para realizar consultas y actividades grupales e individuales.
  4. Collaborative Room: un espacio con una capacidad amplia, para grupos grandes; donde nuestros estudiantes pueden generar discusiones  e intercambios necesarios.
  5. Espacio de lectura: un lugar lleno de cojines para leer, descansar o intercambiar ideas, de manera confortable.
  6. Salas de trabajo: diseñadas para reuniones más pequeñas o trabajos individuales.
  7. Admisiones: una oficina diseñada para nuevas familias e integrantes; que busca que aquellas se sientan acogidas en un espacio muy familiar.
  8. Centro médico: un espacio para atender a todos nuestros estudiantes. A cargo de nuestra médico de cabecera y su enfermera asistente.

Wellnes Center, diseñado para generar bienestar, armonía, intercambio y pensamiento crítico en todo nivel.

Plataformas digitales

Certificados