Nuestro Preescolar

En el Preescolar Vermont School se tiene en cuenta el desarrollo integral del niño al enfocarnos en sus etapas de crecimiento, brindando estimulación con enfoque holístico.

niños de preescolar poniendo atención en clase

En el preescolar trabajamos a través del aprendizaje basado en proyectos, en donde los estudiantes logran los aprendizajes propios de cada nivel gracias a una alta motivación y un gran interés por la temática planteada en cada proyecto. Así mismo empleamos la metodología del Visible Thinking, en donde los estudiantes aprenden a aprender. Esta metodología busca formar en ellos una cultura de pensamiento para que se cuestionen, indaguen, hagan hipótesis y respeten otros puntos de vista, lo cual construye en nuestros estudiantes la base del pensamiento crítico.

  • Sala Cuna - Desde los 4 meses
  • Kinder 1 - 12 Meses
  • Kinder 2 - 2 Años
  • Kinder 3 - 3 Años
  • Kinder 4 - 4 años
  • Kinder 5 - 5 años
  • Stage 1 - 6 años

Nuestro propósito

El objetivo fundamental del Preescolar es llegar al grado Stage 1 (transición) con gran avance en el desarrollo de las dimensiones del ser y un progreso significativo que refleje la adquisición de la segunda lengua (Inglés) para la comunicación básica oral y escrita.

¿Cómo lo hacemos?

Mediante las etapas de socialización, fortalecimiento de la lengua materna, interiorización de rutinas, hábitos y estimulación de la motricidad fina y gruesa –por medio de las clases de artes (arte, danza, música), deporte y metodologías activas que incluyen juego, cantos, rimas, retahílas, adivinanzas–. Con esto se logra enriquecimiento semántico y patrones del lenguaje.

Caracteristicas

El aprendizaje del inglés como segunda lengua se inicia de manera natural desde preescolar. Trabajamos a partir de las dimensiones del desarrollo garantizando un adecuado proceso de desarrollo en los estudiantes y potenciando en ellos todas sus habilidades.

Caracteristicas

Todos nuestros cursos se encuentran acompañados por una docente titular altamente calificada así como una asistente que acompaña a los estudiantes en todos sus procesos de crecimiento y desarrollo.

Contáctanos

Solicita más información sobre nuestro Preescolar llenando el siguiente formulario

Certificados