Sobre nuestro colegio

Desde su fundación, los programas cuentan con una estructura bilingüe y un proyecto educativo institucional centrado en la formación de valores y en el aprendizaje concebido a la luz de los recursos que ofrece la tecnología moderna. Esto con el fin de atender las necesidades de los niños y jóvenes que en el siglo XXI estarán comprometidos con la transformación de la sociedad y del país, dentro del contexto mundial.

La institución abre sus puertas hace 22 años como una solución educativa bilingüe para padres de familia cuya aspiración es brindarles a sus hijos una educación internacional y de calidad. Desde ese entonces, nuestro colegio ha ido creciendo y transformándose con el fin de formar seres humanos preparados para los retos de nuestra sociedad y tiempo actuales.

Nuestros hitos

1997.

Fundado en Medellín

Los señores Raquel Rojas y Fernando Rojas Rivadeneira del colegio Vermont Bogotá, expandieron la obra educativa a Antioquia, fundando el Gimnasio Vermont Medellín, con 89 estudiantes; tiempo después se compraron más terrenos y se amplió la propuesta y la planta de personal con profesores de Estados Unidos.

2010.

Cambridge International School

Desde el 2010 el colegio se convierte en una institución internacional al obtener la acreditación como Cambridge International School la cual permite que nuestros estudiantes tengan una primaria internacional según los parámetros y estándares del Cambridge Primary Programme, accedan al Secondary 1 International Programme y al International General Certificate of Secondary Education el cual es el equivalente al High School Diploma en los Estados Unidos.

2016.

Familia Redcol

En diciembre el colegio pasó a formar parte de la familia Redcol, una organización colombiana que trabaja en la creación y gestión de proyectos educativos, asegurando calidad académica y sostenibilidad. Esto, con la visión de un mundo mejor, a través de mejores colegios.

2019.

IB World School

Desde 2019 ofrecemos a nuestros estudiantes de los grados 11 y 12 el programa de diploma del International Baccalaureate. Este programa tiene una gran profundidad académica en las distintas asignaturas, lo que permite a los estudiantes desarrollar unas poderosas habilidades conceptuales, prácticas y éticas para resolver los problemas del mundo.

Vida Escolar

Certificados