Valla VESMUN 2016 ARTE

MODELO DE NACIONES UNIDAS, VESMÚN

Vesmun es nuestro Modelo de Naciones Unidas a través del cual los estudiantes  del Colegio Vermont  Medellín, desarrollan su liderazgo y profundizan en el estudio de los problemas de la humanidad,  haciendo uso de la negociación y el diálogo como herramientas positivas en la resolución de conflictos y en la búsqueda de soluciones efectivas.

Cada estudiante representa a un diplomático de los diferentes países y debe estar constantemente actualizándose en temas como economía, política, religión, cultura, entre otros asuntos relacionados con el país que están representando.

Este Modelo de Naciones Unidas les propicia a nuestros estudiantes un ambiente que los conecta con la realidad del mundo, contribuyendo así a que su proceso de aprendizaje sea  mucho más globalizado y con un enfoque que los impulsa a trascender las teorías y los planteamientos curriculares del área de Ciencias sociales que se desarrolla en el idioma Inglés,  el cual se inicia en la etapa de Inmersión y continúa de manera transversal a lo largo de toda la escolaridad.

Hemos participado en varios Modelos de Naciones Unidas a nivel regional, con proyecciones nacionales e internacionales. Nuestros estudiantes han tenido un gran reconocimiento como representantes, gracias a sus habilidades y su capacidad de debate, tanto en el idioma inglés como en el español.

www.vesmun.org

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>