logo

Propuesta de Valor

Preparamos a nuestros estudiantes con programas que desarrollan su liderazgo y profundizan en el estudio de los problemas de la humanidad.

Gestión del conocimiento

Experiencias innovadoras internacionales que hacen única la práctica de la segunda lengua.

Wellness

Promovemos un entorno creativo, sano y responsable con la sociedad fomentando hábitos de vida saludable para el estudiante.

Agentes de cambio

Formamos estudiantes integrales, líderes y capaces de trabajar en equipo orientados al éxito, dejando un legado como ejemplo para las nuevas generaciones.

Proyección global

El aprendizaje en Vermont School tiene en cuenta la perspectiva global y se vive dentro de la institución a través de: Viajes internacionales, inmersión en inglés como segunda lengua, modelo naciones unidas (VESMUN), convivencia con familias extranjeras y diferentes experiencias interculturales.

Perfil del estudiante y comunidad Vermont

Nuestra comunidad se destaca por ser:

Indagadores

Desarrollan su curiosidad natural, adquieren habilidades necesarias para indagar y realizar investigaciones, demostrando autonomía en su aprendizaje. 

Informados e instruidos

Exploran conceptos, ideas, cuestiones de importancia local y mundial; adquiriendo conocimientos que profundizan su comprensión en una amplia gama de disciplinas.

Pensadores

Aplican por propia iniciativa sus habilidades intelectuales, para reconocer y abordar problemas complejos, con el fin de tomar decisiones razonadas y éticas.

Buenos comunicadores

Comprenden y expresan ideas e información en diversas lenguas, lenguajes y formas de comunicación..

Integros

Poseen un profundo sentido de la equidad, la justicia y el respeto por la dignidad de las personas, los grupos y las comunidades..

De mentalidad abierta

Entienden y aprecian su propia cultura e historia personal, así mismo están abiertos a las perspectivas, valores y tradiciones de otras personas. Están dispuestos a aprender de las experiencia y puntos de vista de los demás.

Solidarios

Muestran empatía , sensibilidad, respeto por las necesidades y sentimientos de los demás, así mismo influyen positivamente en la vida de las personas y el medio ambiente.

Audaces

Abordan situaciones desconocidas e inciertas con sensatez y determinación para explorar nuevos roles, ideas y estrategias. Defienden aquello en lo que creen con elocuencia y valor.

Equilibrados

Entienden la importancia del equilibrio físico, mental y emocional para lograr el bienestar personal propio y el de los demás.

Reflexivos

Evalúan detenidamente su propio aprendizaje y experiencias, comprendiendo sus cualidades y limitaciones para, de este modo contribuir a su aprendizaje y desarrollo personal.

Uk: Invitamos a familias y amigos a que hagan parte de esta experiencia y construyan nuevos e inolvidables recuerdos.
2017-03-13T11:54:16+00:00
Uk: Invitamos a familias y amigos a que hagan parte de esta experiencia y construyan nuevos e inolvidables recuerdos.