fbpx
logo

Certificación Cambridge

Excellence in education

Desde el preescolar hasta grado 10 nuestros estudiantes tienen el más alto estándar mundial en desarrollo académico a través de la implementación del programa de la Universidad de Cambridge. Los estudiantes desarrollan el International Primary Program de grados 1 a 5, el Secondary 1 en los grados 6 a 8 y el International General Certificate of Secondary Education (IGCSE), el cual es homologable con un High School Diploma de los Estados Unidos, en los grados 9 y 10. El desarrollo de este programa internacional permite a los estudiantes convalidar sus estudios en diferentes partes del mundo así como nos permite como institución determinar con mucha eficacia el desarrollo de nuestros grupos con relación a las mejores instituciones internacionales del mundo.

Es importante resaltar que el IGCSE está ampliamente reconocido en las universidades nacionales e internacionales lo que permite a los estudiantes explorar alternativas de educación superior y posibilidades de becas desde que están en grado 10 y así garantizar la elección de la carrera y universidad del mundo de su preferencia.

IB

Desde el 2019 ofrecemos a nuestros estudiantes de los grados 11 y 12 el programa de diploma del International Baccalaureate. Este programa tiene una gran profundidad académica en las distintas asignaturas que abarca, lo que permite a los estudiantes desarrollar unas poderosas habilidades conceptuales, prácticas y éticas para resolver los problemas del mundo. Con el IB Diploma, los estudiantes del Vermont School pueden acceder de manera privilegiada a las mejores instituciones de educación superior tanto en Colombia como en 160 países del mundo, obteniendo créditos académicos en las universidades o incluso becas de excelencia desde el momento de inicio de su carrera.