logo

Este programa está diseñado para reforzar y nivelar las competencias de los estudiantes en inglés, con el fin de superar las brechas identificadas en el colegio. Nos basamos en los estándares de aprendizaje por nivel y competencias de acuerdo al curriculum académico del colegio.

A través de una metodología diferente, divertida y complementaria FUN ENGLISH, fortalece el proceso de aprendizaje de inglés entre niños de 3 a 11 años.
El programa tiene más de 8 años de trayectoria con sobresalientes resultados, las familias participantes lo reconocen como un proceso de formación innovador y amigable, que acelera el desarrollo de las habilidades en los niños para escribir, hablar, escuchar y leer en inglés.

Este programa está diseñado para padres de familias Vermont que quieran aprender o reforzar su inglés. Nos basamos en el Marco Común Europeo de Referencia (CEFR), llevando a cada participante hasta su nivel de dominio deseado. La metodología de CECAM se enfoca en las competencias Speaking y Listening, a través de actividades vivenciales e innovadoras. Además las clases podrán tener énfasis en los asuntos de interés: negocios, recursos humanos, finanzas, derecho y entre otros.

Para profesores que quieren tener un certificado como profesor de inglés. En este programa le enseñamos sobre el trasfondo del aprendizaje y enseñanza del idioma. Al final del curso se presenta un examen presentado por el consejo británico (British Council) al cual se les dará un certificado del University of Cambridge ESOL Examinations.

Uk: Invitamos a familias y amigos a que hagan parte de esta experiencia y construyan nuevos e inolvidables recuerdos.
2017-03-13T11:54:16+00:00
Uk: Invitamos a familias y amigos a que hagan parte de esta experiencia y construyan nuevos e inolvidables recuerdos.