MAil referidos

¿Cuál es el proceso para ganar el descuento?

Diligenciar el formato:
El padre de familia que desee acceder al descuento debe diligenciar el formato de referidos y entregarlo en el departamento de admisiones. El formato se debe radicar únicamente en el momento en que se presenta el formulario de admisión diligenciado para el niño nuevo. No será válido presentarlo después de iniciado el proceso de admisión.

Admisión y matrícula del niño nuevo:
El niño referido debe pasar por el proceso de admisión, matricularse y pagar la primera pensión.

Disfrutar el 20% de descuento en una pensión:
Nuestro sistema de facturación aplicará un descuento del 20% a una pensión del estudiante antiguo, (hijo del padre de familia que refirió) y este será aplicado en el siguiente mes del primer pago de pensión del referido.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES DEL PLAN

Se reconocerá el 20% de una pensión mensual de su hijo por cada estudiante referido aprobado.

Para tener derecho al descuento en mención, se debe diligenciar previamente el formato correspondiente en la oficina de admisiones. El formato debe ser presentado al momento de iniciar el proceso de admisión para el niño nuevo. No será válido presentarlo después de iniciado el proceso de admisión.

El descuento se aplicará sobre el valor de la pensión que esté pagando. Es decir, si ya goza de algún descuento, tendrá derecho a este nuevo beneficio.

De tener más de un hijo estudiando en el colegio, el descuento se aplicará únicamente para uno de sus hijos.

El beneficio será aplicado automáticamente al monto de la pensión, en el siguiente mes del primer pago de pensión del referido efectivo.

Si por algún motivo se presentan dos o más familias refiriendo el mismo estudiante, se tendrá en cuenta para el beneficio a la primera familia que diligenció y entregó el formulario de referidos en el departamento de admisiones.