admis

 

VISIÓN

Seremos una comunidad educativa reconocida por la calidad e integridad de sus estudiantes y egresados, manifiestas en su alto nivel de competencia y responsabilidad social como ciudadanos de un país y un mundo en transformación. Como entidad educativa contaremos con el mejor talento humano e infraestructura para lograr nuestra misión y generaremos alternativas pedagógicas que aporten a la educación de los niños y niñas colombianos.

 

 

MISIÓN

El Colegio Vermont Medellín, contribuye a la formación en valores de seres humanos íntegros, gestores de su perfectibilidad y trascendencia, bilingües, competentes y comprometidos con la transformación de Colombia. El respeto a su libertad y a sus derechos, es el enfoque humanista que determina sus deberes y las normas que acatan por su propia convicción obrando con rectitud y responsabilidad para con la sociedad, la naturaleza y para con ellas y ellos mismos.

 

 

PERFIL DEL ESTUDIANTE

La observancia de los valores y la aceptación de normas enmarcadas en el respeto y solidaridad por los demás  en el transcurrir de la escolaridad y su proyección para ser coautores de contextos de paz; el actuar por convicción sin negociar sus principios, el ser autónomos, responsables  y capaces de tomar decisiones acertadas en las diferentes y complejas facetas de la vida y aportar a la sociedad soluciones innovadoras, pertinentes y respetuosas de la naturaleza. Siendo líderes fundamentados en el bien común y en donde el servicio al otro los dignifique, buscando el equilibrio entre el Ser, el Hacer y el Tener.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>