Experiencias nacionales e internacionales

Durante su vida en el colegio los estudiantes tienen la posibilidad de múltiples viajes nacionales e internacionales con el fin de que conozcan su país, así como pueden explorar el mundo con sus compañeros.

En grado 6, al finalizar la primaria, los estudiantes asisten a un programa de inmersión en Canadá en donde participan durante un mes de la rutina escolar de alguno de los colegios de este país catalogado como el más seguro y uno de los mejor ranqueados en calidad educativa en el mundo. 

En grado 9, los estudiantes hacen una segunda inmersión en la Universidad de Cambridge en Inglaterra en donde además de un programa académico centrado en explorar posibilidades de educación superior, hacen recorridos por diferentes lugares emblemáticos del Reino Unido a través de recorridos culturales y pedagógicos.

Entre los meses de Junio y Julio nuestros estudiantes de grado 11, quienes comienzan el programa de diploma del International Baccalaureate (IBDP)  exploran distintas alternativas universitarias y empresariales de primer nivel en la ciudad de Boston. Esta oportunidad ayuda a complementar su titulación internacional  toda vez que apartir de su estadía en Kings College desarrollará un programa diseñado para que cada estudiante pueda fortalecer los procesos de escogencia y aplicación a las mejores universidades del mundo. Así mismo el programa incluirá pasantías en importantes empresas multinacionales radicadas en esta ciudad de Estados Unidos.

Adicional a esto participamos de diferentes programas nacionales e internacionales en los distintos grados escolares a los cuales somos invitados como una de las instituciones internacionales más reconocidas de nuestro país. 

Entre ellos tenemos programas deportivos que recorren torneos y competencias nacionales e internacionales así como foros, Modelos de Naciones Unidas, conferencias, entre otros en los cuales nos destacamos por siempre tener una participación destacada.

Certificados