logo

Cambridge Internacional Examinations

El programa CIE (Cambridge International Examinations) por sus siglas en inglés, es un programa académico completo con reconocimiento internacional, que cubre toda la programa escolar.

Incluye:

  • Cambridge Primary: Desde 5 hasta 11 años.
  • Cambridge Secondary 1:  Desde 11 hasta 14 años
  • Cambridge Secondary 2: Desde 15 hasta 16 años  (*IGCSE) – Programa de estudio de dos años de preparación para exámenes de certificación.

El programa forma estudiantes en el desarrollo de: conocimiento, pensamiento crítico, habilidades de aprendizaje, solución de problemas y competencias propositivas entre otras.

El currículo de Cambridge International Examinations ofrece a nuestros estudiantes un diploma internacional en educación secundaria el cual garantiza a padres de familia actuales y futuros una educación de alta calidad para sus hijos. Al adoptar este currículo internacional como preparación, les estamos dando la oportunidad de una educación universitaria exitosa.

El programa de primaria, el cual va desde los 5 hasta los 11 años tiene su enfoque en tres áreas fundamentales: Ingles, matemáticas y ciencias y cuenta con pruebas de progreso que las cuales le muestran a docentes y padres de familia el desarrollo de los estudiantes a través de su etapa de primaria.

El currículo de secundaria es un programa de estudio amplio y flexible que posee un balance de conocimiento teórico y práctico con variedad de métodos de evaluación, incluyendo trabajos de aula, ejercicios prácticos, pruebas orales y comprensión auditiva y proyectos.

Los estudiantes necesitan aprobar siete materias de para obtener el diploma internacional ICE (International Certificate of Education.)

Vermont School Medellín - Educación que trasforma el entorno - Colegio internacional bilingue